Se nos ha concedido con carácter urgente, por renuncia del resto de centros del consorcio, dos movilidades más para el alumnado que esté interesado en realizar las FCT en Malta. El alumnado que esté interesado en realizar las FCT en Malta deberá de rellenar el siguiente formulario donde deberá de subir el Currículum Vitae según el formato Europass y un vídeo de presentación. Tiene de plazo hasta las 08:00 del miércoles 1 de febrero.

Para acceder al formulario de solicitud de realización de las FCT en Malta pulsa aquí

(Si tienes algún problema a la hora de rellenar el formulario envía un email a la dirección eliseoherrera@ieslesdunes.com)

Entre todas las solicitudes recibidas se establecerá una clasificación en función del siguiente baremo. El alumnado que quede situado a partir de la tercera posición pasará a formar parte de la lista de reserva por si alguno de los seleccionados renuncia.

BAREMACIÓN PARA CLASIFICAR LAS SOLICITUDES:

  • 20% Idiomas

  • 30% Expediente académico

  • 50% Actitud (Equipo docente y departamento de orientación)

TEMPORALIZACIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN

  1. Solicitud de la realización de las FCT en Malta a través del formulario habilitado hasta el miércoles 1 de febrero a las 08:00.

  2. Publicación provisional del alumnado seleccionado: Miércoles 1 de febrero a las 09:00 . En la página Web del centro y en el tablón Erasmus+ del hall del centro.

  3. Periodo de reclamaciones: Jueves 2 de febrero, de 08:00 a 16:00 (Dirección del centro)

  4. Publicación definitiva del alumnado seleccionado: Viernes 3 de febrero. En la página Web del centro y en el tablón Erasmus+ del hall del centro.

  5. Reunión con el alumnado seleccionado:  Se publicará junto con la lista definitiva del alumnado seleccionado.

CONTACTO

María Soledad Lucas Ferrández

ms.lucasferrandez@edu.gva.es